Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

martes, 8 de enero de 2008

Primeras imágenes de Windows Mobile 7

Que el iPhone ha hecho ruborizar al veterano Windows Mobile en cuanto a interfaz de usuario se refiere no es nada nuevo. Que muchos usuarios de Windows Mobile han tenido más vista que la propia Microsoft y se han puesto a diseñar programas que modifican este interfaz para poder ser usado a dedo tampoco es novedad y de hecho ya podemos encontrar en la red varias soluciones, la gran mayoría gratuitas, para este cometido. Ahora bien, que sea la propia Microsoft la que reaccione y se ponga al fin las pilas y diseñe un sistema operativo profundamente remodelado para la plataforma Pocket PC es algo inaudito, ya que el interfaz de usuario actual no difiere en nada respecto las primeras versiones presentadas a finales de los 90.

En un blog oficial de Microsoft han aparecido, seguramente aprovechando la repercusión mediática del CES Las Vegas, una extensa galería de imágenes en informaciones donde se puede apreciar perfectamente cómo Windows Mobile 7 va a contar con un interfaz remodelado de pies a cabeza, para ser usado a dedo, con tecnología multi-touch y nuevas funciones de scroll.

No dejes de visitar el blog , y a pesar de que esté todo en inglés, leer con atención las explicaciones que se dan acerca de Windows Mobile 7.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo