Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

jueves, 30 de octubre de 2008

Volkswagen Golf VI, precios para España


Volkswagen acaba de anunciar las tarifas para España de la sexta generación del Golf, cuyos precios parten de los 18.660 euros para la variante gasolina y 19.950 euros para la variante diésel.

Su equipamiento de serie es algo espartano: el nivel de equipamiento Advance que es el de acceso a la gama incorpora elementos como: siete airbags, Radio CD MP3, volante en cuero, Hill Holder (asistente de arranque en pendiente), spoiler posterior, llantas de acero de 15 pulgadas, etc.

La versión Sport complementa el equipamiento añadiendo: asientos deportivos, llantas de aleación de 16″, faros antiniebla, climatizador bi-zona, reposabrazos central delantero, sistema multimedia mejorado, etc. En asociación con el motor 1.8 TSI de 160 CV, añade aún más equipamiento adicional: retrovisor interior fotosensible, sensor de lluvia, suspensión deportiva, techo corredizo de cristal, paquete “luz y visión”, etc.

Su equipamiento opcional es muy amplio: suspensión adaptativa, Park Assist, control de crucero, techo corredizo de cristal, navegador táctil con cámara trasera, etc.

La gama Golf se ampliará próximamente con la llegada de nuevas variantes, así como versiones deportivas (como por ej. GTI).

Gasolina:

  • Golf Advance 1.6 de 102 CV: 18.660 euros
  • Golf Advance 1.6 de 102 CV y cambio DSG 7v: 19.580 euros
  • Golf Advance 1.4 TSI de 122 CV: 19.690 euros
  • Golf Advance 1.4 TSI de 122 CV y cambio DSG 7v: 21.280 euros
  • Golf Sport 1.4 TSI de 122 CV: 22.450 euros
  • Golf Sport 1.4 TSI de 122 CV y cambio DSG 7v: 24.040 euros
  • Golf Sport 1.4 TSI de 160 CV: 25.140 euros
  • Golf Sport 1.4 TSI de 160 CV y cambio DSG de siete velocidades: 26.730 euros

Diésel:

  • Golf Advance 2.0 TDI de 110 CV: 19.950 euros
  • Golf Advance 2.0 TDI de 110 CV y cambio DSG 6v: 22.440 euros
  • Golf Advance 2.0 TDI de 140 CV: 22.820 euros
  • Golf Advance 2.0 TDI de 140 CV y cambio DSG 6v: 24.400 euros
  • Golf Sport 2.0 TDI de 110 CV: 22.600 euros
  • Golf Sport 2.0 TDI de 110 CV y cambio DSG 6v: 25.190 euros
  • Golf Sport 2.0 TDI de 140 CV: 25.570 euros
  • Golf Sport 2.0 TDI de 140 CV y cambio DSG 6v: 27.160 euros
  • Golf Sport 2.0 TDI de 140 CV 4Motion: 27.310 euros

Vía: Cochesyconcesionarios

Volkswagen ya es la mayor empresa del mundo por capitalización


No son habituales este tipo de buenas noticias en los tiempos de crisis que corren, pero hoy hacemos una excepción. Y es que Volkswagen se acaba de convertir en la mayor empresa del mundo por capitalización, superando a la petrolera ExxonMobil.

Y es que durante los últimos días, debido al anuncio de Porsche de hacerse con un 75% del capital de la compañía, las acciones han subido sin parar, llegando a costar ayer una acción 1.000 euros. En estos momentos VW roza los 280.000 millones de euros contando con títulos ordinarios y preferentes.

Volkswagen es actualmente el primer fabricante de automóviles en el viejo continente, y durante el primer trimestre del año consiguió un beneficio neto de 2.572 millones de euros, es decir, un aumento del 31,3% respecto al mismo período del 2007, algo sin duda impresionante.

Vía: Autoblog.com

España: El gobierno reformará el Plan VIVE


Ya conocíamos todos el rotundo fracaso que ha supuesto la implantación del Plan VIVE, un plan con el que tan sólo se han realizado 50 operaciones en tres meses, es decir, una cifra ridícula.

Miguel Sebastián, ministro de Industria, Turismo y Comercio en España ha anunciado que el gobierno reformará el plan, aunque no ha especificado de qué forma lo hará. El antiguo Plan Prever ha sido solicitado en incontables asociaciones de automovilistas para su regreso en vista del fracaso del VIVE.

Las razones que han llevado al VIVE al rotundo fracaso han sido dos muy importantes. La primera y más importante es que las ayudas sólo eran compatibles a las compras de vehículos financiadas, algo que carece de lógica con la situación económica actual. La segunda y no menos importantew, son las múltiples restricciones con las que cuenta el citado plan para poder acogerse a él.

Esperaremos pues a la presentación de la reforma del Plan VIVE.

Vía: El mundo motor

Skoda Octavia 2009, precios para España


Skoda ha anunciado los precios del Octavia 2009 para España, que como ya comentamos, es un restyling realizado sobre la versión que se comercializa desde el año 2005 y que recibe múltiples cambios estéticos para adecuarlo a las últimas líneas de diseño de la marca, entre otros.

Está disponible en dos carrocerías diferentes, una de 5 puertas y otra familiar que Skoda denomina “Combi”. Su gama de motores cuenta con variantes diésel y gasolina, incluyendo la incorporación del 1.4 TSI de 122 CV.

A continuación, la lista de precios:

Skoda Octavia 5 puertas:
Skoda Octavia 1.6 102 CV Trend 19.590 euros
Skoda Octavia 1.4 TSI 122 CV Trend 20.710 euros
Skoda Octavia 1.9 TDI 105 CV Trend 21.160 euros
Skoda Octavia 1.9 TDI 105 CV Trend DSG 23.060 euros
Skoda Octavia 1.8 TSI 160 CV Elegance 23.500 euros
Skoda Octavia 1.8 TSI 160 CV Elegance DSG 24.250 euros
Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV Elegance 24.520 euros
Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV Elegance DSG 26.280 euros
Skoda Octavia 1.8 TSI 160 CV Laurin&Klement 27.180 euros
Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV Laurin&Klement 28.060 euros
Skoda Octavia 1.8 TSI 160 CV Laurin&Klement DSG 28.930 euros
Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV Laurin&Klement DSG 29.820 euros

Skoda Octavia Combi:
Skoda Octavia 1.4 TSI 122 CV Trend 21.910 euros
Skoda Octavia 1.8 TSI 160 CV Elegance 24.700 euros
Skoda Octavia 1.8 TSI 160 CV Elegance DSG 25.450 euros
Skoda Octavia 1.8 TSI 160 CV Laurin&Klement 28.380 euros
Skoda Octavia 1.8 TSI 160 CV Laurin&Klement DSG 30.130 euros
Skoda Octavia 1.9 TDI 105 CV Trend 22.360 euros
Skoda Octavia 1.9 TDI 105 CV Trend DSG 24.260 euros
Skoda Octavia 1.9 TDI 105 CV 4×4 25.150 euros
Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV Elegance 25.720 euros
Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV Elegance DSG 27.480 euros
Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV Laurin&Klement 29.260 euros
Skoda Octavia 2.0 TDI 140 CV Laurin&Klement DSG 31.020 euros

Vía: km77

España: SEAT Exeo, información sobre su lanzamiento


SEAT anuncia que ya acepta solicitudes en España para el Exeo, la berlina basada en el Audi A7 B7 que partirá con un precio de 21.990 euros (1.6 gasolina 102 CV Reference).

Sin embargo, a pesar de aceptar desde ya pedidos, no se hará entrega de los mismos hasta el próximo mes de Enero del año 2009. Los precios de la versión más potente en gasolina -2.0 TSI de 200 CV- parten de los 28.000 euros, mientras que para la versión diésel -2.0 TDI de 170 CV- parten de los 28.850 euros.

Estará disponible con tres niveles de equipamiento: Reference, Stylance y Sport. El nivel de equipamiento de acceso a la gama es rico en equipamiento, bajo la denominación Reference incorpora de serie elementos como: ESP + EBA, ABS, desconexión airbag pasajero, retrovisores regulables eléctricamente y calefactables, cierre centralizado con mando a distancia, climatizador bizona, ordenador de a bordo, faros antiniebla, cierre centralizado, Radio CD con aux in y cuatro altavoces, llantas de acero de 16 pulgadas, airbag conductor y acompañante, lateral y de cortina, sensor de presión de neumáticos, elevalunas eléctricos delanteros y taseros, etc.

Vía: Canalmotor.es

Nuevo Nissan 370Z, primeras fotos oficiales


Finalmente, aquí lo tenemos. El totalmente nuevo Nissan 370Z ha llegado a Internet a través de tres fotos oficiales, que desvela en su totalidad el nuevo coupé deportivo japonés.

A simple vista estéticamente ha sido un gran cambio, y a pesar de que conserva algunas líneas básicas del Z, es muy, muy diferente al 350Z actual. Cómo no, depende del gusto de cada uno que lo consideremos un paso adelante o un paso hacia atrás, claro está. Donde parece que todo el mundo está de acuerdo es en la gran mejoría del interior, que en general ha mejorado en todos los aspectos.

En cuanto a los detalles técnicos, no hay nada nuevo. Lamentablemente y si nadie lo remedia conoceremos qué se esconde bajo el capó el día de su presentación, que será el próximo 19 de noviembre en el salón de Los Ángeles. Mientras tanto, quédate con que seguramente sea un V6 que ofrezca como máximo 350 caballos.




Vía: Autoblog en español



Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo