Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

jueves, 30 de octubre de 2008

España: SEAT Exeo, información sobre su lanzamiento


SEAT anuncia que ya acepta solicitudes en España para el Exeo, la berlina basada en el Audi A7 B7 que partirá con un precio de 21.990 euros (1.6 gasolina 102 CV Reference).

Sin embargo, a pesar de aceptar desde ya pedidos, no se hará entrega de los mismos hasta el próximo mes de Enero del año 2009. Los precios de la versión más potente en gasolina -2.0 TSI de 200 CV- parten de los 28.000 euros, mientras que para la versión diésel -2.0 TDI de 170 CV- parten de los 28.850 euros.

Estará disponible con tres niveles de equipamiento: Reference, Stylance y Sport. El nivel de equipamiento de acceso a la gama es rico en equipamiento, bajo la denominación Reference incorpora de serie elementos como: ESP + EBA, ABS, desconexión airbag pasajero, retrovisores regulables eléctricamente y calefactables, cierre centralizado con mando a distancia, climatizador bizona, ordenador de a bordo, faros antiniebla, cierre centralizado, Radio CD con aux in y cuatro altavoces, llantas de acero de 16 pulgadas, airbag conductor y acompañante, lateral y de cortina, sensor de presión de neumáticos, elevalunas eléctricos delanteros y taseros, etc.

Vía: Canalmotor.es

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo