Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

jueves, 23 de octubre de 2008

Trabajadores protestan ante Inditex para pedir la readmisión de 3 empleados

(EFECOM).- Alrededor de un centenar de trabajadores de la empresa Inditex se ha concentrado hoy durante una hora y media ante la sede de la Fundación que el grupo tiene en el polígono de Sabón, en Arteixo, en protesta por el despido de tres trabajadores de Pull& Bear y para pedir su readmisión.

La protesta comenzó a las 12:00 horas y finalizó a las 13:30 horas, momento en que les comunicaron que responsables del departamento de Recursos Humanos se reunirían con los miembros del Comité de Empresa para analizar estos casos.

Según explicó a Efe Arturo Julián, responsable de la Federación del textil, químicas e industrias afines de CCOO, las tres personas despedidas trabajaban en el departamento de logística en la nave que la marca Pull&Bear, perteneciente al grupo Inditex, tiene en Narón.

Dos de ellos, despedidos hace un par de semanas, se encontraban de baja por incapacidad temporal a causa de accidente laboral cuando les comunicaron el cese de contrato, explicó Julián, quien asegura que la empresa "quiere que esto sirva como ejemplo para los demás y amedrentar así a los compañeros". EFECOM

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo