Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

jueves, 2 de octubre de 2008

SEAT Exeo, primeras imágenes e información

Gracias a Km77 por fin podemos ver las primeras imágenes oficiales del SEAT Exeo (aunque eso sí, firmadas con marca de agua… de momento). Además, también podemos conocer las primeras informaciones relaciondas con las motorizaciones y equipamiento.

El diseño que presenta no nos debería sorprender, puesto que es prácticamente idéntico a lo visto durante los últimos tiempos en múltiples recreaciones. Por su parte, los rumores de que en su habitáculo se emplearía el salpicadero del A4 Cabrio también se confirman. En términos generales, presenta un diseño algo sobrio pero muy atractivo que sin duda hará crecer de forma notable las ventas de SEAT.

Su longitud es de 4,60 metros y según los primeros rumores su precio podría partir de los 22.000 euros, sin duda un precio muy atractivo en relación al resto de berlinas del mercado, aún a falta de saber con certeza el equipamiento de serie. Como ya se ha comentado en múltiples ocasiones, está basado en el Audi A4 B7.


Inicialmente, estará disponible con seis motores -colocados longitudinalmente-, de los cuales la mitad serán gasolina y la mitad diésel. En la gama gasolina nos encontraremos motores que variarán entre los 102 y 200 CV mientras que en diésel nos encontraremos potencias entre los 120 y 170 CV. Como no podía ser de otra forma, todos los diésel son por common rail. El motor tope de gama es el 2.0 TFSI de 200 CV ya conocido en el grupo VAG.

Sus niveles de equipamiento iniciales serán tres: Reference, Stylance y Sport. Podrá contar con elementos de equipameinto como: cortinilla trasera de accionamiento eléctrico, control de tracción, control de estabilidad, asientos regulables eléctricamente, guantera climatizada, climatizador bizona, faros de xenón con iluminación activa, sensor de presión en neumáticos, reposacabezas delanteros activos, etc.

Su comercialización se iniciará en primavera del 2009.

Vía: Km77

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo