"Super FuelMax", permite ahorrar combustibles de topo tipo, mejorando la combustión y produciendo más potencia, menor consumo y emisiones nocivas.
Una combustión más eficiente, consigue alargar la vida de las partes vitales del motor, inyectores, válvulas, cilindros, tubo de escape y catalizador. Se amortiza rapidamente y tiene duración ilimitada. Se instala fácilmente sin herramientas y no afecta a la garantía del vehículo, pues no se modifica el motor, no hay que cortar tubos.
Características:
16.000 Gauss de saturación magnética, para motores de hasta 2.000 c.c., por unidad.
El auténtico economizador de combustibles, basado en patentes de GENERAL MOTORS.
¡Rechace imitaciones! El Super FuelMaX es un dispositivo magnético potentísimo de 16.000 Gauss, que transforma la estructura molecular de cualquier tipo de combustible a base de hidrocarburos, consiguiendo una mejor combustión y prestaciones del motor.
- DISMINUYE el consumo del combustible hasta en un 15%, y permite conseguir un rendimiento superior con octanajes más bajos.
- REDUCE las emisiones nocivas, CO, NO, HC, considerablemente, Lo que contribuye a proteger el Medio Ambiente y facilita los controles de la ITV.
- AUMENTA las prestaciones hasta en un 5%.
- REDUCE la carbonilla interna, prolongando la vida del motor, del tubo de escape y del catalizador.
Se amortiza rápidamente y sus beneficios son de duración prácticamente ilimitada. Incluso se puede pasar de un vehículo a otro.
No hay que modificar el motor, por lo que no afecta a la garantía del vehículo.
No necesita aporte de energía ni mantenimiento alguno y tiene duración ilimitada.
Para todo tipo de motores. Dispone de 90 días para devolver el producto, si no obtiene los resultados deseados.
http://www.productosmax.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario