Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

viernes, 24 de octubre de 2008

Apple anuncia beneficios espectaculares.

Apple acaba de anunciar los resultados financieros del último trimestre finalizado el 27 de septiembre, con unos números realmente espectaculares. Se han vendido más iPhone que todos los teléfonos de RIM juntos, asegura Steve Jobs, que además añade no sentirse extremadamente preocupado por la recesión económica, de la que aún espera ver cómo afecta a Apple. 25 millones de dólares en efectivo guardados en el banco y ninguna deuda acumulada es el argumento principal de Steve al asegurar que Apple es ahora mismo una empresa fuerte.

Volviendo a las ventas del iPhone, han alcanzado ya la espectacular cifra de 6.892.000 unidades. En cuanto iPod, las cifras son de 11 millones de unidades a la que queda sumar los 2 millones y medio de ordenadores vendidos. Todo esto hace que Apple haya tenido 8 millones de dólares de beneficios netos este último trimestre con un margen bruto sobre sus productos de un 34,7 por ciento. Las ventas internacionales han representado un 41% de los ingresos.

Autor: Vicenç Lacruz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo