Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

viernes, 17 de octubre de 2008

Los propietarios dispuestos a disminuir hasta un 30% el precio de sus viviendas

Un estudio de Red de Expertos Inmobiliarios revela que los propietarios de viviendas rebajarían hasta un 30% el precio de venta, debido a la “desaparición del comprador del mercado inmobiliario”.

Según la Red , desde septiembre de 2007 el descenso en el número de transacciones y el precio de la vivienda de segunda mano "es constante y generalizado". Así, su presidente, Eduardo Molet, asegura que "nos encontramos ante el mayor parón inmobiliario de la historia reciente en España".

Además, desde la organización apuntan que tras analizar la situación actual del mercado, especialmente de la compraventa de inmuebles, la principal conclusión es que, "si continúa subiendo la tasa de empleo y los niveles de renta y demográficos no se mantienen constantes, continuará la caída de precios durante 2009". Otros factores que influirán en esta caída de los precios "son las previsiones de recesión de la Unión Europea para el segundo semestre de 2009", comentaron.


Redacción fotocasa.es , 09/10/2008

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo