Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

jueves, 2 de octubre de 2008

Finalmente Volvo lanzará un C30 más potente con 300 CV


Tras confirmarse que no habría finalmente una versión R del Volvo C30, a estas alturas prácticamente nadie teníamos esperanzas de un C30 más potente que el actual T5 de 220 CV. Pero ahora, Autocar nos informa de una grata noticia que a más de uno le alegrará el día.

Volvo lanzará al mercado un C30 con anabolizantes que irá asociado al motor 2.5 litros turbo de 300 CV empleado en el Focus RS. Para diferenciarlo de éste, Volvo optará por acoplarle un sistema de tracción total Haldex. Como es lógico, además de semejante arsenal de caballos, también contará con una estética a la altura, con un kit de carrocería exclusivo acompañado de unas llantas de 20 pulgadas y un interior ligeramente diferente al del resto de versiones convencionales.

En cualquier caso, además de que como es lógico su precio no lo hará un coche al alcance de cualquiera, Volvo podría fabricar únicamente 4.500 unidades del mismo y además el 40% de ellas podrían estar destinadas al Reino Unido.

Vía: Autoblog.com
Más información: Autocar

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo