Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

jueves, 9 de octubre de 2008

Dolce Vita trabaja en los últimos detalles a falta de diez días para su apertura

El mayor centro comercial de Galicia abrirá sus puertas en A Coruña el próximo viernes día 17.

La actividad en el interior y en el exterior de Dolce Vita Coruña es intenso. A diez días de su apertura, las obras están a punto de terminarse. Sólo faltan detalles estéticos, comprobaciones y los últimos retoques en los accesos. Con los locales entregados hace semanas, la actividad se centra en las tiendas, en las que las distintas compañías están acelerando sus trabajos, encaminados a la apertura al público del día 17.

Mientras algunos locales están a pleno rendimiento, otros están ya terminados y se encuentran en fase de entrada de producto y ‘stock’. Eroski, el gran hipermercado que será una de las locomotoras del centro, ya tiene instaladas líneas de caja, lineales para la exposición de sus productos y todos los productos no perecederos. Las tiendas de Inditex, Primark, Sephora o Game Stop ya están llenando sus almacenes para empezar a vender el próximo viernes día 17.

En los exteriores se está adecuando un carril de espera de cien metros y
un giro a la izquierda en la calle Severo Ochoa, que permitirá a los vehículos que lleguen desde la rotonda de A Grela no tener que subir hasta la rotonda del cruce de esta calle con Newton. Este giro permitirá a los vehículos acceder a los aparcamientos de Dolce Vita, en los que hay disponibles 2.700 plazas de aparcamiento gratuitas.

El cambio de sentido estará regulado por semáforos y tendrá un paso de
cebra que cruzará los cuatro carriles de Severo Ochoa.

Dolce Vita también está equipando los accesos de su fachada de la calle
Newton. Allí se está preparando un carril de servicio y despejando la urbanización de acceso al centro, colocando amplias aceras, jardines y espacio para una parada de taxis.

Además, la Compañía de Tranvías ha dispuesto dos paradas de buses en
Dolce Vita. Se trata de la línea 11, que sale de Hércules, pasa por San
Andrés, Plaza de Pontevedra, Juan Flórez, Pla y Cancela, Av. Los Mallos,
Carretera de Arteixo, hasta llegar a las calles Newton, primero y Severo
Ochoa después.

  • El más grande de Galicia

    Dolce Vita Coruña será el centro comercial más grande de Galicia, contará con 62.000 m2 de superficie bruta alquilable y 175.000 m2 construidos. La inversión de Chamartin, propietaria del centro, asciende a 162 millones de euros y dará trabajo a unas 3.900 personas entre puestos directos e indirectos. El espacio comercial que se ubica en A Grela, futuro polígono de servicios de A Coruña, tendrá 2.700 plazas de aparcamiento para los siete millones de clientes esperados para su primer año de vida.

  • XORNAL.COM A Coruña.-

    No hay comentarios:

    Cuadro de búsqueda :

    Resultados de búsqueda :


    La Voz de Galicia | Tecnología

    La Voz de Galicia | Sociedad

    La Voz de Galicia | Cultura

    La Voz de Galicia | Deportes

    La Voz de Galicia | A Coruña

    La Voz de Galicia | Carballo