Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

jueves, 30 de octubre de 2008

Tele Atlas ampliará su cartografía en 3D a más de 250 ciudades en 2009

Tele Atlas, proveedor mundial de mapas digitales y contenidos dinámicos para navegación, ha alcanzado un acuerdo con el proveedor de información geográfica Blom ASA, por el cual ambas partes colaborarán en los próximos cinco años en el desarrollo de mapas urbanos en 3D, así como en la creación de un banco de imágenes con edificios y monumentos “en elevación”.

En virtud de este acuerdo, Tele Atlas tendrá acceso a las bases de datos de imágenes y componentes en 3D de Blom, lo que le permitirá actualizar y enriquecer sus mapas en 3D ya existentes, así como ampliar su oferta cartográfica a más de 250 ciudades de todo el mundo en 2009, mejorando la experiencia visual de los usuarios.

Esta nueva alianza permitirá a los usuarios de navegación personal y automovilística, así como a aquéllos de soluciones de Internet y móviles, disfrutar de una visión más realista de las ciudades a través de las características y detalles de los edificios y construcciones más emblemáticas de las principales urbes de todo el mundo.

Según el director general de Tele Atlas para el Sur de Europa, Rafael Gil-Casares, “la demanda de mapas tridimensionales en navegación personal y aplicaciones de búsqueda local está aumentando y los consumidores cada vez quieren una visión más realista de todo aquello que les rodea. La cartografía tridimensional comienza a llegar a la gran masa para mejorar la experiencia del usuario”.

Autor: Press Tele Atlas

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo