Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Telefónica será la encargada de distribuir el Nokia XpressMusic 5800

A pesar de que Telefónica ya comercializa el iPhone, también será la operadora que venda a partir del 1 de diciembre el nuevo teléfono táctil de Nokia, el 5800 XpressMusic, llamado a competir con el smartphone de Apple.

La compañía de César Alierta ha confirmado que será ella quien venda en España el nuevo dispositivo de la fabricante finlandesa, que se estrenará a nivel europeo en el mercado español.Sin embargo, no ha dado datos de cuál será el precio definitivo del teléfono ni con qué planes y tarifas podrá adquirirse.

El dispositivo combina las funciones de telefonía y GPS con aplicación de navegación Nokia Maps y navegador de Internet con conexiones 3G, WiFi y HSDPA. Incluirá, también, tarjeta memoria microSD de 8GB ampliable y pantalla de alta definición en formato 16:9. Con todas estas prestaciones y un precio -previsiblemente- más competitivo que el del iPhone, se espera que su demanda sea muy alta de cara a la campaña de Navidad.

VNUNet

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo