Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

viernes, 24 de octubre de 2008

Mercedes C63 AMG por Carlsson


Poco se le puede mejorar a un Mercedes C63 AMG recién sacado de fábrica, pero Carlsson nos quiere demostrar que estamos equivocados, presentando su preparación para el citado modelo, con cambios estéticos y mecánicos.

En primer lugar, su motor V8 de 6.3 litros y 457 CV pasa a contar con unos descomunales 565 CV y 685 Nm de par, reflejando claramente una mejoría en las prestaciones. Ahora realiza el 0-100 Km/h en 3.8 segundos y alcanza una velocidad de más de 300 Km/h (no se especifica cuánto más), pero sin embargo está limitada electrónicamente a 300 Km/h.

Destacar que Carlsson ofrece de forma opcional un diferencial de deslizamiento limitado con el fin de mejorar la tracción al asfalto en algunas ocasiones.

A nivel estético encontramos numerosos cambios: nuevo paragolpes delantero, nuevo paragolpes posterior con difusor, nuevos faldones, alerón sobre el maletero, llantas de aleación de 19 pulgadas, etc. Si abrimos la puerta y nos metemos en su interior, encontramos muchos elementos retapizados con materiales de aún más calidad.

Vía: Autoblog.com

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo