Poco se le puede mejorar a un Mercedes C63 AMG recién sacado de fábrica, pero Carlsson nos quiere demostrar que estamos equivocados, presentando su preparación para el citado modelo, con cambios estéticos y mecánicos.
En primer lugar, su motor V8 de 6.3 litros y 457 CV pasa a contar con unos descomunales 565 CV y 685 Nm de par, reflejando claramente una mejoría en las prestaciones. Ahora realiza el 0-100 Km/h en 3.8 segundos y alcanza una velocidad de más de 300 Km/h (no se especifica cuánto más), pero sin embargo está limitada electrónicamente a 300 Km/h.
Destacar que Carlsson ofrece de forma opcional un diferencial de deslizamiento limitado con el fin de mejorar la tracción al asfalto en algunas ocasiones.
A nivel estético encontramos numerosos cambios: nuevo paragolpes delantero, nuevo paragolpes posterior con difusor, nuevos faldones, alerón sobre el maletero, llantas de aleación de 19 pulgadas, etc. Si abrimos la puerta y nos metemos en su interior, encontramos muchos elementos retapizados con materiales de aún más calidad.Vía: Autoblog.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario