Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

miércoles, 1 de julio de 2009

El iPhone no es para ver porno.

La historia empieza con la aplicación Hottest Girls, destinada a un público adulto que aparece en la App Store a un precio de dos dólares recibiendo el beneplácito de la censura previa de Apple. Esta aplicación en un principio alberga imágenes eróticas de chicas que se actualizan regularmente desde los servidores de los responsables de dicha aplicación.

La noticia llega cuando hace unos días la aplicación aparece no disponible para la compra, desapareciendo de la App Store. A pesar que el firmware 3.0 tiene previsto controles parentales para que la joventud no acceda al pecado del sexo, a mucha gente le extrañó ver como esta aplicación desaparecía de la tienda.

La gente de CNET se puso en contacto con Apple para saber qué podía haber pasado, y obtuvieron respuesta: "Apple no distribuirá jamás aplicaciones que incorporen contenidos inapropiados. El desarrollador de la aplicación ha adjuntado contenidos inapropiados en sus servidores después que la aplicación obtuviera la aprobación de Apple y el derecho a ser distribuida. Es una violación directa del iPhone Developer Program. Esta aplicación no volverá a estar disponible en la App Store".

Así pues, aplicaciones de pedos sí, pero de sexo no.

Autor: Vicenç Lacruz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo