Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

lunes, 20 de julio de 2009

Estíbaliz Pereira Rabade , la coruñesa proclamada Miss España 2009

Triunfadora entre 52 candidatas

La coruñesa Estíbaliz Pereira Rabade ha sido coronada Miss España 2009 en la ciudad mexicana de Cancún. La joven, de 22 años y 1,81 metros de estatura, fue seleccionada de entre las 52 candidatas que optaban a ser elegidas como la mujer más bella de España.


Las claves de su victoria

Además de su físico, la personalidad y la forma de expresarse "clara y directa" de Estíbaliz Pereira fueron claves a la hora de ser elegida como la más bella de España, según explicó el presidente del jurado.

Sus compañeras lo anticipaban

Estíbaliz contaba desde el primer momento con el beneplácito de sus propias compañeras que, entrevistadas el pasado miércoles durante la visita que realizaron al enclave de Isla Mujeres, ya la señalaban como una de las favoritas.


Emoción y felicidad

La joven, estudiante de gestión de empresas, aseguró sentirse "muy emocionada y muy feliz" e indicó que lo primero que iba a hacer tras atender a los medios era llamar a su familia, que no había podido desplazarse con ella hasta Cancún.

msn.com

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo