Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

miércoles, 9 de junio de 2010

Apple presenta al nuevo iPhone.

Cuando apareció el primer iPhone muchos criticaron a Apple por estar un paso por detrás de la competencia, ya que muchas de las características ya consolidadas en el sector de la telefonía brillaban por su ausencia en el primer diseño procedente de Cupertino. Cuando apareció el iPhone 3G y posteriormente el 3GS, igualmente se criticó a Apple por anunciar como gran novedad algo que ya llevaba entre nosotros algún tiempo. En esta ocasión, los habituales en las discusiones pro y anti Apple los simpatizantes de Apple van a tener más argumentos para defender sus tesis, ya que la batería de novedades incorporadas en este nuevo iPhone por fin lo sitúa en la gama alta de la telefonía actual, con características técnicas incluso no vistas aún en ningún otro dispositivo.

Mucho dará que hablar, y tiempo habrá de analizar cada una de las novedades incorporadas. Para ir calentando motores, algunas de ellas:

- Cámara de 5MP con Flash LED.
- Captura de vídeo en formato HD 720p
- Giróscopo, acelerómetro, sensor de presencia, compás digital
- Procesador Apple A4
- 32GB de memoria de almacenamiento
- Conectividad 3G/HSUPA
- Autonomía de 300 horas en modo stand-by
- Pantalla de 3,5" con una resolución de 960x640 píxels, 326 píxels por pulgada.
- Cámara frontal para la videoconferencia

Además de las características técnicas, Steve Jobs ha anunciado diferentes novedades como el nuevo sistema operativo y sus nuevas funciones mas o menos conocidas, pero además también han presentado a la versión adaptada a iPhone de iMovie, programa para editar el vídeo capturado con el dispositivo.

También se ha destacado la perfecta integración entre todos los dispositivos que tenga el propietario. Como ejemplo, la posibilidad de adquirir un libro en un iPhone y que se transfiera sin coste alguno al iPad.

Todas las imágenes y las explicaciones de Steve Jobs las puedes leer en el seguimiento que ha llevado a cabo Engadget

martes, 08 de junio de 2010. Autor: Vicenç Lacruz, Todo Pocket PC.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo