Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

miércoles, 9 de junio de 2010

Imágenes de la última build de Windows Phone 7

En el blog Started Something han publicado una interesante galería de imágenes de la última compilación conocida de Windows Phone 7, que aún sin presentar demasiadas novedades sí muestra algunos pequeños cambios relativos al interfaz de usuario y a las fuentes y sus medidas. Estas imágenes probablemente no muestren aún la versión definitiva del interfaz gráfico de Windows Phone 7, aunque sí confirman que dados los pocos cambios entre una build y otra, pocas cosas más van a cambiar.

Habiendo visto lo que es capaz Android y su última versión 2.2, el nuevo iPhone y lo que pueda venir de HP y WebOS, muchos empezamos a constatar que a pesar del esfuerzo de Microsoft por presentar algo rompedor en el mercado de la telefonía móvil, sus esfuerzos quedarán en balde. Porque por muchos cubos que anuncien en su interfaz, por la obligatoriedad de los fabricantes en cumplir unos patrones concretos en un Windows Phone 7 y a pesar del empeño puesto en la tienda de software, la realidad es otra.

Marketplace cuenta con una cantidad ridícula de aplicaciones, a los programadores no se les estimula a portar sus aplicaciones ni a usar la tienda de software dado su alto precio y su nula eficacia. Y Windows Phone 7 aparecerá en el mercado sin multitarea, sin las novedades anunciadas por Apple y con Android a bastantes millas de distancia. Y vistos los cambios entre build y build, no podemos más que pensar que a Microsoft le queda un larguísimo camino aún por recorrer.

Las imágenes, aquí

martes, 08 de junio de 2010. Autor: Vicenç Lacruz, Todo Pocket PC.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo