Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

martes, 15 de diciembre de 2009

HTC Legend: Características técnicas.

HTC Legend es un dispositivo del que conocimos su existencia no hace mucho y del que hoy por fin podremos especificar sus características técnicas.

Si hubiera aparecido en el mercado tan solo unos pocos meses antes diríamos que estamos ante uno de los terminales más potentes pero la reciente aparición en escena del gigahercio de Qualcomm ha convertido a todo aquél dispositivo basado en procesadores menores en equipos de segunda línea.

El HTC Legend incorpora un SnapDragon a 600Mhz, 256MB de memoria RAM y 512 de Flash, pantalla AMOLED de 3,2" capacitiva, Bluetooth, WiFi, GPS, radio FM, cámara de 5MP, ranura para tarjetas MicroSD y una batería de 1300mAh. Todo esto convierten al Legend en un dispositivo muy interesante porque si bien no será de lo más potente del mercado, sí será una opción muy a tener en cuenta para aquellos que deseen adentrarse en el mundo Android sin dejar maltrecha la economía doméstica.

Visto aquí

lunes, 14 de diciembre de 2009. Autor: Vicenç Lacruz, Todo Pocket PC.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo