Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

martes, 15 de diciembre de 2009

Nuevo iGo para iPhone por sólo 40 euros.

Tras la publicación de las versiones de Europa de iGO My way 2009 para iPhone, NNG Global Services ha lanzado ahora las ediciones Iberia e Islas Británicas de la aplicación de navegación. Como alternativa a la versión completa de Europa, la versión del producto de Iberia cubre España, Portugal y Gibraltar por 39,99 euros y la versión de las Islas Británicas cubre el Reino Unido e Irlanda también por 39,99. Estas ampliaciones para los paquetes regionales de la aplicación de navegación calle a calle iGO My Way se basan en los mapas más recientes (2T de 2009). Junto con la visualización del terreno, las elevaciones y los monumentos en 3D, la adquisición única de las aplicaciones incluye actualizaciones de mapas trimestrales hasta finales de 2010 sin ningún coste adicional.

Las ediciones iGO My way Iberia e Islas Británicas se basan en la versión 1.1 actualizada de la aplicación, por lo que ofrecen funciones totalmente nuevas, como el cálculo de rutas multipunto, la navegación a contactos de iPhone y la reproducción de música desde Menú rápido. La compra, desde la App Store.

viernes, 11 de diciembre de 2009. Autor: Vicenç Lacruz, Todo Pocket PC.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo