
"Windows Phone 7 es el sistema operativo para plataforma móvil más probado de la historia de Microsoft. Hemos tenido casi 10.000 dispositivos ejecutando pruebas automáticas a diario, mas de 3 millones y medio de horas de pruebas de esfuerzo y 8 millones y medio de horas de ensayos totalmente automatizados". Con esta rotundidad Microsoft quiere dejar claro que esta nueva versión de Windows Phone va a ser fiable, robusta y en un principio, libre de errores, a cambio de haber sacrificado funciones que para muchos deberían haber sido irrenunciables, como una multitarea real, más allá de las aplicaciones nativas, o una mayor flexibilidad a la hora de configurar el interfaz de usuario.
"Éste ha sido uno de los esfuerzos de desarrollo más increíbles de los que hemos formado parte. El logro de hoy nos resulta emocionante, pero no sólo porque vamos a entregar a nuestros clientes antes de finalizar el año Windows Phone 7, sino porque somos conscientes que esto sólo acaba de empezar. Esperamos tener éxito a largo plazo en el sector de los móviles".
La versión final de Windows Phone 7 va a incorporar algunas mejoras de última hora, procedentes de la comunidad encargada de probar este sistema operativo durante estas últimas semanas. Se espera que en pocas semanas se encuentre a la venta en Europa en un primer momento y Estados Unidos y Canadá en segundo.
Visto en el blog oficial

jueves, 02 de septiembre de 2010. Autor: Vicenç Lacruz, Todo Pocket PC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario