Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

TomTom 1.5 para iPhone con importantes novedades

En un mercado tan saturado como el de la navegación puerta a puerta asistida por GPS, cada vez resulta más complicado anunciar algo lo suficientemente interesante como para que los usuarios decidan actualizar a las nuevas versiones. En esta ocasión quien lo va a intentar es TomTom, que aprovechando su presencia en el evento IFA acaba de anunciar la próxima versión 1.5 de su aclamado navegador para el iPhone de Apple.

Los propietarios de un iPhone 4 son los que más van a notar las mejoras de esta nueva versión, ya que todos los gráficos, fuentes e interfaz de usuario se han adaptado a la nueva resolución ofrecida por este dispositivo. Además va a contar con una característica bastante curiosa, que va a permitir calcular una ruta a partir de una simple fotografía tomada con el iPhone, ya que hay que recordar que cabe la posibilidad de georeferenciarlas, y por tanto, conocer su ubicación concreta.

Otra de las promesas es la de ofrecer una mejor experiencia de usuario, incrementando notablemente el rendimiento de la aplicación y la velocidad en cálculos de ruta. Con esta nueva versión también se ofrecerá la última versión disponible de la cartografía que acompaña la aplicación.

jueves, 02 de septiembre de 2010. Autor: Vicenç Lacruz, Todo Pocket PC.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo