Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

HTC HD3 Windows Phone 7: Se presentará el próximo día 15

Así al menos lo aseguran en la web australiana Smarthouse, que además de fijar una fecha definitiva añaden una gran cantidad de información relacionada con este nuevo dispositivo. Y es que este próximo 15 de septiembre es la fecha escogida por HTC para llevar a cabo una presentación que se va a alargar durante algo más de dos horas durante la cual va a ser presentado el HTC HD3, basado en el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Phone.

Las características, de confirmarse, son estratosféricas. Pantalla AMOLED de 4,5" con una resolución de 1280x800 píxeles, un procesador de doble núcleo basado en ARM con una velocidad de 1,5 Ghz, 1GB de memoria RAM, 16GB de memoria de almacenamiento interna, WiFi, conectividad 4G, cámara de 8MP , puerto HDMI, capacidad de grabación de vídeo en alta definición y batería de 1800mAh, todo esto embutido en un dispositivo de tan solo 10mm de grosor.

A falta de confirmarse la veracidad de la noticia, sólo podemos llegar a una conclusión: Si a alguien tenía dudas a la hora probar este nuevo sistema operativo, el hardware del HD3 será probablemente suficiente argumento como para gastar parte del sueldo en un Windows Phone 7.

La noticia original, aquí

lunes, 06 de septiembre de 2010. Autor: Vicenç Lacruz, Todo Pocket PC.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo