Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

martes, 16 de marzo de 2010

Nueva versión de YouTube para Windows Mobile y S60

Google acaba de anunciar la disponibilidad de la nueva versión 2.4 de YouTube para Windows Mobile y Symbian S60, aplicación que permite acceder de forma completa a los vídeos colgados en este servicio gratuito.

En esta nueva versión como principal novedad se destaca una mayor velocidad de búsqueda y descarga. Para conseguirlo han remodelado el interfaz de usuario, han quitado elementos innecesarios y han optimizado el código para ofrecer un mayor rendimiento. Otras novedades son la posibilidad de acceder a las búsquedas a través del nuevo servicio de sugerencias que se despliega en el momento de introducir el texto, o la posibilidad de acceder a la práctica totalidad de opciones de la cuenta de usuario, tales como favoritos, listas de reproducción y suscripciones.

La descarga de la aplicación puede llevarse a cabo directamente desde el dispositivo accediendo a la dirección m.youtube.com/app

jueves, 11 de marzo de 2010. Autor: Vicenç Lacruz, Todo Pocket PC.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo