Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

domingo, 7 de marzo de 2010

Opera Mini para Windows Mobile

Ésta es una de esas semanas que parecía que acabaríamos sin ninguna buena noticia para Windows Mobile, pero Opera se ha encargado que finalmente esto no sea así. Y es que acaba de anunciar una versión de Opera Mini totalmente reescrita desde cero, convirtiéndola en nativa para Windows Mobile.

Dos cosas destacan de este navegador web. La primera, estar escrito en Java, convirtiéndolo de esta forma en multiplataforma. La segunda, la compresión de datos y la optimización del ancho de banda, repercutiendo en un menor tráfico de datos y por tanto, ayudando a reducir los costes de navegación al usuario en aquellos casos donde el contrato con la compañía se rige por volumen de datos. En esta nueva versión sólo cambia el código, ya que no está escrito en Java como era habitual, sino que ha sido diseñado en exclusiva para Windows Mobile, con lo cual deberíamos esperar una notable mejora en el rendimiento.

Vendrá bien recordar que Opera Mini también tendrá presencia en iPhone dentro de pocos días, tal y como sus responsables anunciaron en el recientemente clausurado Mobile World Congress. La nota de prensa, aquí

viernes, 05 de marzo de 2010. Autor: Vicenç Lacruz, Todo Pocket PC.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo