Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

domingo, 7 de marzo de 2010

TCPMP, el mejor reproductor multimedia ahora wVGA.

TCPMP sigue siendo hoy día uno de los reproductores multimedia más usado en dispositivos Windows Phone, a pesar de su veteranía y a pesar que sus creadores decidieran un buen día convertirlo en un programa de pago renombrándolo Coreplayer y volcando en esta nueva versión toda su atención.

Lejos de quedar como proyecto finiquitado, algunos usuarios han dedicado su tiempo a mejorar este programa y fruto de su empeño es esta nueva versión que podemos encontrar en XDA-Developers, a la que han añadido compatibilidad nativa con pantallas wVGA permitiendo a los usuarios de dispositivos como el Omnia II o el HD2 disfrutar de un interfaz a medida de sus pantallas. La versión que podemos descargar desde su foro permite reproducir, además de los formatos habituales, vídeos basados en Flash en formato .flv.

La descarga y disfrute de la última versión de TCPMP como podría ser de otra forma es totalmente gratuita y puede llevarse a cabo, previo registro, aquí


viernes, 26 de febrero de 2010. Autor: Vicenç Lacruz, Todo Pocket PC.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo