Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

miércoles, 17 de febrero de 2010

HTC HD mini

HTC Corporation ha presentado hoy el HTC HD mini, un Windows Phone equipado con HTC Sense que recoge toda la reconocida experiencia del HTC HD2 en un diseño más compacto.

“La demanda del HTC HD2 ha superado nuestras expectativas, y el HTC HD mini viene a cumplir un deseo de parte de nuestros clientes de poder tener toda la capacidad y experiencia que ofrece el HTC HD2 en un diseño más compacto,” ha explicado Peter Chou, CEO de HTC Corporation. “La integración de HTC Sense y Windows Phone en el HD mini y el en el HD2 ofrece a nuestros clientes una opción adicional de un teléfono Windows Mobile avanzado, elegante, bien fabricado y fácil de usar.”

El HTC HD mini luce un precioso diseño único, y tiene un alto grado de funcionalidad. Los cierres de precisión utilizados para ensamblar el teléfono se han mantenido visibles, mostrando un alto nivel de artesanía muy poco común en los teléfonos móviles. Su sólido diseño se aprecia también bajo la cubierta de la batería donde una estructura interna brillante, sorprende cuando abrimos el teléfono.

El HTC HD mini incorpora HTC Sense, una experiencia de usuario que, al situar a las personas en el centro en torno al cual gira la comunicación, simplifica la operativa de los teléfonos móviles, haciéndola más natural. Esta experiencia pivota alrededor de los tres principios fundamentales establecidos tras observar atentamente cómo las personas viven y se comunican. Estos ejes centrales “Hacerlo mío”, “Estar cerca” y “Descubrir lo inesperado” siguen siendo clave para esta nueva experiencia HTC Sense.

Como el HTC HD2, el HTC HD mini mantiene también la premisa de que la comunicación gira en torno a las personas con una integración total con Outlook. HD mini le ayuda a estar en contacto con sus amigos y colegas gracias a una vista global por contacto que muestra las distintas formas de comunicación empleadas con él, ya sea llamada, sms, actualización en redes sociales o email. HTC Peep, la aplicación Windows de HTC para Twitter, permite “twittear” y hacer seguimiento de las actualizaciones.

El HTC HD mini cuenta con una pantalla táctil capacitiva para, con un simple roce, ver, ampliar y reformatear páginas web, archivos Microsoft® Office, PDFs e imágenes. Además de la conexión 3G, ofrece conexión Wi-Fi para el ordenador u otros dispositivos. Asimismo, el HD mini puede potenciarse y ajustarse al estilo del usuario descargando una amplia selección de aplicaciones desde la tienda Windows® para Móviles.

El nuevo HTC HD mini estará disponible en los principales mercados de Europa y Asia a comienzos de abril.

Características:

Medidas: 103.8x57.7x11.7 mm
Peso: 110 gramos con batería
Pantalla: Capacitiva de 3.2" y 320x480 HVGA
Procesador: 600 MHz
Batería: 1200 mAh
Cámara: 5 megapixel con auto focus
Conector: 3.5 mm stereo audio jack y micro-USB
Sistema operativo: Windows Mobile 6.5 Professional con HTC Sense
Almacenamiento: ROM: 512 MB RAM: 384 MB
Expansión: microSD hasta 32GB
Bandas: HSPA/WCDMA: 900/2100 MHz y GSM: 850/900/1800/1900 MHz
Bluetooth, WiFi, receptor GPS, G-Sensor, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental

martes, 16 de febrero de 2010. Autor: Vicenç Lacruz, Todo Pocket PC.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo