Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

jueves, 4 de febrero de 2010

Las novedades de Windows Mobile 6.5.3

Microsoft ya tiene lista la última versión de Windows Mobile, a priori la última de la serie 6 y que servirá para poner punto y final a un sistema operativo con un largo recorrido en el mercado de los móviles. 6.5.3 será la última antes de la llegada de Windows Mobile 7 o como quieran llamarle, y la práctica totalidad de dispositivos actuales deberían poder acceder gratuitamente a esta actualización ya que los requerimientos de hardware no han cambiado.

Pero, ¿Y qué novedades aporta? Pues bastantes, y algunas de ellas lo suficientemente importantes como para justificar esta nueva versión:

· Compatibilidad con pantallas táctiles capacitivas.
· Introducción de gestos multitouch.
· Controles mejorados que permitirán al usuario interactuar con el interfaz sin puntero.
· Eliminación de pestañas sustituidas por un scroll horizontal.
· Nueva función de lupa.
· Posibilidad de arrastrar y soltar iconos en la pantalla de inicio
· Nueva barra en la zona inferior de la pantalla con botones de acceso directo a aplicaciones y otras funciones.

Todas estas novedades y algunas más que iremos descubriendo a medida que se vayan liberando las actualizaciones para todos los dispositivos actuales, aportarán una nueva forma de interactuar con un Windows Phone, quizás no de la forma que todos quisiéramos pero sí de diferente manera respecto hace unos pocos meses, con Windows Mobile 6.1 y su arcaico sistema de menús y botones.

Esta versión será presentada en el Mobile World Congres probablemente el día 15 de febrero, día en que los medios acreditados estamos invitados a una conferencia de prensa, en la que además de este nuevo sistema operativo es probable que se presente Windows Mobile 7 o incluso el Zune Phone.

martes, 02 de febrero de 2010. Autor: Vicenç Lacruz, Todo Pocket PC.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo