Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

martes, 9 de febrero de 2010

GPS Sport Tracker, registra toda tu actividad al aire libre

Muchos usuarios del foro entre los que me incluyo hemos encontrado en los Windows Phone una potente herramienta que nos permite usar el dispositivo como un completo sistema GPS para senderismo, ciclismo, escalada o cualquier otra actividad al aire libre. Para llevar a cabo este cometido contamos con muchísimos programas, entre los que cabría destacar CompeGPS Pocket LAND ahora actualizado a TwoNav, GPS Tuner u Ozi Explorer, entre otros.

Para quienes no demanden tantas funciones o simplemente, para aquellos que no quieran gastarse un duro en un buen programa ahora ya tienen disponible la nueva versión de GPS Sport Tracker, completa aplicación que nos permitirá llevar un exhaustivo registro de nuestra actividad al aire libre. Podremos controlar distancias, velocidad, velocidad media, altitudes, tiempo... además de poder grabar nuestro recorrido en formato .GPX, que después podremos visualizar en los programas compatibles con este formato como Google Earth, o incluso convertirlo con GPSBabel a cualquier otro formato.

GPS Sport Tracker es totalmente gratuito, compatible con Windows Mobile 6 y superiores y el único requisito es tener instalado .NET 3.5. Puedes descargarlo aquí

lunes, 08 de febrero de 2010. Autor: Vicenç Lacruz, Todo Pocket PC.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo