Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

lunes, 15 de febrero de 2010

MWC 2010: Navigon anuncia una versión para Android

Navigon amplía la gama de navegación “on board” para smartphones y ofrecerá MobileNavigator para el sistema operativo Android a partir de la primavera 2010. De esta forma, Navigon prosigue su estrategia de permitir a los usuarios de móviles el uso de sistemas de navegación independientes de las redes móviles. El sistema operativo Android para smartphones lleva en el mercado desde 2008 y se esperan nuevos dispositivos para 2010. La consultora estadounidense Gartner prevé que el mercado de este sistema de código abierto se multiplicará por siete hacia 2012 "Actualmente, nuestro galardonado software, MobileNavigator, ya ofrece tecnologías muy avanzadas para una amplia gama de sistemas operativos de teléfonos móviles. Por ejemplo, recientemente hemos integrado una conexión a plataformas de redes sociales como Facebook o Twitter para iPhone", comenta Gerhard Mayr, Vicepresidente de la división internacional de teléfonos móviles de NAVIGON. "Ahora, los usuarios de Android podrán beneficiarse también de nuestros amplios conocimientos. De este modo estamos poniendo a disposición de cada vez más usuarios una navegación de alta calidad".

MobileNavigator para Android (versiones 1.5 a 2.1) es compatible con numerosos smartphones, como el T-Mobile Pulse, el Nexus One o el HTC Magic con navegación “on board”. Como los datos de los mapas se almacenan en el smartphone, el sistema de navegación no necesita conectarse a ninguna red móvil. Así los tiempos de carga se reducen y no hay gastos adicionales de conexión o de roaming. Por otra parte, las funciones habituales de Navigon transforman los teléfonos móviles en dispositivos de confianza. La función de vista Reality View ProTM indica a los usuarios las salidas de las carreteras y los carteles de forma esquemática pero con calidad realista en 3D. La pantalla cambia automáticamente del modo día al modo noche y también ofrece la opción de ver los mapas en formato vertical o apaisado cuando sea necesario. Al mismo tiempo, el software consigue una velocidad de imágenes de 8 frames por segundo en el modo mapa para asegurar una imagen nítida y sin saltos. Además de las funciones visuales, las ayudas inteligentes como el Asistente de Carril y el Asistente de Velocidad ofrecen un soporte adicional para garantizar una conducción segura.

MobileNavigator para smartphones con sistema operativo Android estará disponible para su descarga en las próximas semanas. El software contará con un atractivo descuento para celebrar su lanzamiento al mercado: El precio inicial será de tan solo 49,95 € para la versión local y de 74,95 € para la versión europea. Navigon también ofrece una demo de prueba de 30 días del software completo, sin obligación de compra.

lunes, 15 de febrero de 2010. Autor: Vicenç Lacruz, Todo Pocket PC.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo