Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

lunes, 15 de febrero de 2010

MWC 2010: Presentan el primer dispositivo LiMo

LiMo responde a Linux Mobile y LiMo Fundation es un consorcio creado por la empresa Access (creadores del navegador web Netfront, entre otros programas) y Else Ltd., fabricante de dispositivos móviles. Ambas empresas están presentes en el MWC 2010 y han se han traído consigo el primer dispositivo basado en LiMo R1, la primera versión comercial de este sistema operativo.

Éste es, según sus creadores, el primer sistema operativo para móviles verdaderamente libre y abierto, ya que es de código abierto y basado en Linux, sin restricciones a la hora de instalar aplicaciones y totalmente configurable y adaptable a cada dispositivo. LioMo incorpora Else Intuition, potente interfaz de usuario que además a porta un completo conjunto de aplicaciones que promete una completa experiencia de usuario.

Este primer dispositivo Else basado en LiMo está expuesto en el stand de Access, le seguiremos la pista. De momento, un vídeo publicado en YouTube hace unos días, para que empecemos a hacernos una idea de qué estamos hablando.

Autor: Vicenç Lacruz, Todo Pocket PC.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo