Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

lunes, 15 de febrero de 2010

MWC 2010: Oficial, Windows Phone 7 este próximo verano.

"Estoy orgulloso de presentaros Windows Phone 7, la próxima generación de teléfonos basados en Windows. En un mercado saturado lleno de terminales que tienen el mismo aspecto y hacen las mismas cosas el desafío era crear un dispositivo con el cual conseguir una experiencia de usuario diferente. Windows Phone 7 es un teléfono que refleja la velocidad actual con la cual vivimos y sobretodo, colmará las necesidades de las personas de conectarse a otras personas". Palabras de Steve Ballmer, CEO de Microsoft al presentar oficialmente Windows Phone 7, el nuevo sistema operativo que durante este próximo verano estará disponible para la venta.

Windows Mobile 7 romperá con todo lo que conocemos hasta el momento. Según el anuncio, lo primero que va a llamar la atención del usuario es la desaparición de los iconos estáticos, dotando a la pantalla principal del sistema de un sistema de cuadros animados que en tiempo real actualizará la información del propietario, desde actualizaciones en redes sociales a nuevas noticias RSS o nuevos mensajes en la red Twitter.

Todos los teléfonos basados en esta nueva versión incorporarán un botón hardware dedicado al buscador Bing, proporcionando un acceso directo a búsquedas en cualquier lugar del teléfono. Igualmente este servicio de búsquedas también estará disponible para encontrar cualquier información en la red, bien sea en la web o incluso en búsquedas locales o redes sociales.

Varios son los aspectos que se han destacado de este nuevo sistema operativo. Lo primero, la integración con las redes sociales. Windows Live y Facebook tendrán una presencia notoria ya que vendrán integradas de serie en el dispositivo. Esta integración permitirá al usuario compartir su información personal de forma extraordinariamente rápida. Un ejemplo serían las fotografías, ya que compartirlas con otros usuarios estará a un solo toque en pantalla.

Xbox Live es una de las grandes novedades. Incorporará acceso a la cuenta del usuario y al perfil del jugador, siendo posible consultar todos sus datos y los de sus amigos.

Música y vídeo toman especial relevancia. El resumen sería que Windows Phone 7 incorpora lo mejor de Zune, incluyendo la sincronización con el ordenador del usuario, servicios de música on-line o servicio de radio FM. Los usuarios podrán compartir sus experiencias y recomendaciones en la red social de Zune, información que será de utilidad a quienes quieran adquirir contenidos o simplemente ver comentarios y críticas acerca de una determinada canción o película.

Windows Phone 7 tendrá como fuente de descarga de aplicaciones su propia tienda de software. Incorporará de serie la suite ofimática Office Mobile, incluyendo OneNote y SharePoint, permitiendo a los usuarios crear y sobretodo, compartir sus documentos.

Windows Mobile 7 estará disponible este próximo verando de la mano de los principales fabricantes y operadores mundiales.

lunes, 15 de febrero de 2010. Autor: Vicenç Lacruz, Todo Pocket PC.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo