Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

lunes, 15 de febrero de 2010

MWC 2010: Qualcomm se convierte en el primer fabricante de chipset para WM 7

Qualcomm Incorporate acaba de anunciar que será el primer suministrador de chipsets del mundo en soportar, con sus soluciones integradas de chipsets y su software de sistema, el lanzamiento comercial de teléfonos basados en el sistema operativo para móviles Windows Phone 7 de Microsoft. La compañía está trabajando con Microsoft y con múltiples fabricantes de dispositivos en teléfonos inteligentes basados en sus plataformas Snapdragon y con software Windows Phone 7, inicialmente planeado para su lanzamiento en verano de 2010.

La última versión del software Windows Phone, anunciada hace escasos minutos, se distingue por su diseño inteligente y la aportación de experiencias verdaderamente integradas. La combinación de las capacidades del software Windows Phone 7 y las soluciones de chipset líderes de Qualcomm permitirá el nacimiento de una nueva generación de dispositivos que redefinen las posibilidades de la experiencia de los usuarios en movilidad.

“Las vidas de las personas no son un conjunto de tareas independientes, y sus teléfonos tampoco deberían serlo. El software Windows Phone 7 ofrece un nuevo enfoque, más fresco, que integra la Web, las aplicaciones y los contenidos, y lleva al teléfono, por primera vez, nuevos servicios como Zune o Xbox LIVE”, ha declarado Andy Lees, vicepresidente senior de Microsoft. “Hemos trabajado en estrecha colaboración con Qualcomm en el software Windows Phone 7, y los chipset de la plataforma Snapdragon son un elemento esencial a la hora de crear nuevas experiencias integradas en teléfonos Windows de forma que éstos mantengan una larga vida de la batería y proporcionen conectividad permanente.”

“Qualcomm tiene una larga historia de estrecha colaboración con Microsoft en el software Windows Phone, y seguimos manteniendo esta colaboración para apoyar los lanzamientos de este año de nuevos y fascinantes dispositivos con Windows Phone 7 basados en nuestros chipsets Snapdragon”, ha señalado por su parte Steve Mollenkopf, vicepresidente ejecutivo de Qualcomm y presidente de Qualcomm CDMA Technologies. “Estamos deseando ver en el mercado la nueva generación de dispositivos que aprovechan la sinergia de nuestros sistemas altamente integrados y el software Windows Phone 7 Series de Microsoft.”

lunes, 15 de febrero de 2010. Autor: Vicenç Lacruz, Todo Pocket PC.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo