Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

lunes, 15 de febrero de 2010

MWC 2010: Huawei presenta dispositivos basados en Android

Este fabricante chino ha decidido afianzarse en el mercado de los dispositivos por la puerta grande, presentando hasta tres de ellos basados en Android 2.1, con un nivel de equipamiento muy variado que permitirá acceder a ellos independientemente de si tenemos el presupuesto más o menos alto. En la foto adjunta tenemos al más alto de gama, el U8800, aunque también está en su stand el modelo U8300, con teclado físico QWERTY, y los más básicos U8100 y U8110, también basados en Android pero con un equipamiento más discreto.

Todos estos dispositivos estarán a la venta a partir del segundo trimestre de 2010, excepto el U8800, que no estará disponible hasta avanzado el tercer trimestre.

Huawei también está presentando un visro remoto bautizado como SmaKit S7, dispositivo con pantalla de 7" similar a un Tablet pero cuya única función es la de ofrecernos la misma información que en nuestro ordenador, teléfono o televisor.

lunes, 15 de febrero de 2010. Autor: Vicenç Lacruz, Todo Pocket PC.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo