Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Oficial: Windows Mobile 7 no será compatible con versiones anteriores.

Era algo que se venía especulando desde hace unos días, concretamente desde la presentación oficial de este nuevo sistema operativo. Ahora ya es oficial: Windows Mobile 7 no permitirá ejecutar aplicaciones escritas para las versiones anteriores. En el blog de Charlie Kindel, responsable del equipo de desarrollo de Windows Mobile 7 se asegura que uno de los peajes a pagar será la incompatibilidad entre plataformas ya que lo que se busca es romper con el pasado y poder ofrecer una nueva plataforma de programación mucho más acorde a los tiempos que corren.

¿Qué va a pasar con las aplicaciones disponibles compatibles con Windows Mobile 6.5? La solución también nos la ofrece Charlie Kindel: Microsoft va a seguir trabajando duro en este sistema operativo, ofreciendo a fabricantes y usuarios una plataforma móvil orientada al público profesional y dejando al sector de consumo la nueva versión de su sistema operativo móvil. Esto hace pensar que Windows Mobile 6.5 le queda mucho recorrido aún en el mercado, probablemente algunos años, y por tanto la transición entre ambas versiones puede que no sea tan traumática como se preveía para los desarrolladores de aplicaciones.

La entrada, aquí

lunes, 08 de marzo de 2010. Autor: Vicenç Lacruz, Todo Pocket PC.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo