Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

jueves, 14 de octubre de 2010

SPB Mobile Shell 5.0 ya disponible.

Ha tardado bastante más de lo previsto pero ya lo tenemos aquí. SPB Mobile Shell alcanza la versión 5 cargado de novedades y mejoras que harán las delicias de los usuarios que ya han adoptado este programa como interfaz de usuario predefinido en su dispositivo. Nos lo acaba de comunicar SPB vía correo electrónico, quedando sin embargo un sabor agridulce.

Por un lado, interesantes las mejoras en el motor 3D, las nuevas funcionalidades, la compatibilidad con Windows Mobile, Symbian y Android o los nuevos gestos. Pero lo malo es que SPB parece haber descubierto que vender directamente las aplicaciones no es rentable por culpa de la piratería o de que simplemente no es momento de sacar un gran rendimiento económico por culpa de la coyuntura económica, y han apostado por venderlo directamente a fabricantes y proveedores de telefonía móvil.

Si te interesa saber más, puedes leer la nota de prensa

martes, 05 de octubre de 2010. Autor: Vicenç Lacruz, Todo Pocket PC.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo