Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Bento para iPhone ya disponible en la App Store

Aplicaciones para iPhone cada día hay de nuevas, pero realmente interesantes, podrían contarse con los dedos de las manos. Bento es una de estas aplicaciones a priori imprescindible en cualquier iPhone o Touch que se precie, y es que estamos ante el que podría ser la primera base de datos medianamente seria diseñada para esta plataforma.

Y si decimos podría es porque aún no lo hemos probado, pero teniendo en cuenta el bagaje con que cuenta la empresa resposanble de este programa, FileMaker, no podemos más que sospechar que estamos ante la mejor base de datos que tendrá el iPhone.

Bento permite crear tu propia base de datos incluyendo multitud de campos en varios formatos, además de incluirte de serie hasta 20 plantillas para crear fácilmente tu primer archivo de clientes, colección de sellos o tarifas de precios. Bento for iPhone permite también sincronizar con su homónimo para OS X, Bento 2.04, incluyendo también a las plantillas del hermano mayor.

Este programa está en inglés de momento, pero las plantillas en varios idiomas, incluyendo al castellano. Su precio es de 4 euros y ya está disponible en la App Store.

Autor: Vicenç Lacruz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo