Poco a poco van conociéndose más detalles acerca del nuevo sistema operativo de Microsoft, aquéllos que Microsoft ya ha acordado con fabricantes y con algunos desarrolladores y que ahora trascienden al público en general. Los más interesantes, relativos al hardware, ya que nos permiten empezar a imaginarnos cómo serán los dispositivos basados en Windows Phone 7.
· Procesador: Será necesario incorporar un modelo ARMv7, entre los que encontramos los SnapDragon de Qualcomm o los últimos OMAP de Texas Instruments. Quedan fuera los Moorestown de Intel ya que no disponen de arquitectura ARM.
· Aceleración gráfica basada en hardware para el interfaz de programación de aplicaciones basadas en DirectX.
· Pantalla multi-táctil capacitiva.
· Cámara digital
· Bluetooth y WiFi
· Receptor A-GPS, radio FM, compás digital, acelerómetro y sensores de luz y proximidad.
Además, los dispositivos deberán contar obligatoriamente con botón de búsqueda, dos de volumen, uno de encendido, botón Inicio, Windows-Back y un botón de cámara, configuración actualmente no disponible en ningún dispositivo y que confirma la no compatibilidad de los modelos actuales con el futuro Windows Phone 7.
Asimismo, se establecerá como estándar la resolución de 800x480, la más alta actualmente.
Toda la lista de requisitos, compatibilidades de software y demás datos, traducidos del alemán, aquí
miércoles, 21 de abril de 2010. Autor: Vicenç Lacruz, Todo Pocket PC.
Páginas
Libro de Visitas
Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario