Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

jueves, 22 de abril de 2010

Y éste es el nuevo iPhone de Apple.

Una rocambolesca historia era el inicio de una noticia que apuntaba a fake en un primer momento pero que se está convirtiendo en lo que podría ser una de las noticias del año no por la importancia en sí de la misma, sino por lo surrealista de la historia.

Resulta que alguien se encuentra un teléfono en un bar y lo encuentra extraño, ya que no hay noticias previas de él. En un primer momento le saca unas fotografías y las manda a Engadget, y pronto dan la vuelta al mundo asegurando que se trata del nuevo iPhone de Apple. Pero son tantos los que dan credibilidad a este asunto como los que no, ya que mientras algunos aseguran que sí, se trata de un prototipo de iPhone otros aseguran que se trata de un clon chino bastante logrado.

Pero las alarmas saltan cuando Gizmodo se consigue hacer con este prototipo y elabora un reportaje con él. Puntos que hacen pensar que toda la historia es cierta:

- En el momento de encontrarlo estaba protegido con una funda a medida que ocultaba todo lo nuevo del dispositivo.

- Al hacerse público el hallazgo, Apple ha bloqueado el dispositivo remotamente.

- Apple ha pedido formalmente que se les devuelva este prototipo.

- Lo han abierto, y en su interior han encontrado logos de Apple serigrafiados, incluyendo la marca Apple.

- Lo han puesto en marcha y aparece el logo Connect to iTunes.

Pocas cosas se saben más, salvo el aspecto externo y la batería, que aparece removible y de más capacidad. Incorpora una cámara frontal para la videoconferencia y un altavoz exclusivo para tal menester.

Si se confirma esta historia, estaríamos ante dos noticias de órdago. La primera, poder conocer cómo será el nuevo iPhone bastante antes de su presentación oficial, y la segunda, el mayor fail sufrido por Apple en su historia, ya que a pesar de su férreo secretismo un simple olvido en un bar puede dar al traste con toda una campaña multimillonaria de markentig.

Toda la información en Gizmodo

lunes, 19 de abril de 2010. Autor: Vicenç Lacruz, Todo Pocket PC.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo