Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

lunes, 12 de abril de 2010

Pocket MotoGP 2010 v1.0

A falta de sólo doce horas para que de comienzo oficialmente la temporada 2010 del campeonato mundial de motocilismo, ya está todo listo para la descarga e instalación de MotoGP Pocket 2010, una genial aplicación que permitirá seguir muy de cerca éste deporte en tu dispositivo.

De la mano de los creadores de F1 Pocket 2010 , Ricardo Fraile (zorro1981 desde Todo Pocket PC) y Chinubrio desde HTCMania , con la colaboración del mismo grupo que participó en el desarrollo de F1 Pocket 2010 más Iván de Gracia y Pablo Estrada, nos llega este fantástico programa lanzado simultáneamente para las plataformas Windows Mobile y Android.

Como caracteristicas principales se ofrece la interfaz gráfica mejorada, multilenguaje, información de los circuitos, pilotos y equipos, actualizable por internet, aviso online de nueva versión del programa, información de poles, primeros, segundos y terceros puestos, además de retiradas de carrera, y tiempo restante hasta la próxima carrera.

Para la plataforma Windows Mobile ofrece compatibilidad con resoluciones VGA (480x640), QVGA (240x320), QVGA (480x800) y WQVGA (240x400), mientras que la versión para Android cuenta con versiones HVGA y QVGA.

Los amantes de la máxima expresión del motor sobre dos ruedas tienen ya dispuesta la aplicación para su descarga, nuevamente de caracter gratuito, en la web de los autores, para las plataformas Windows Mobile y Android.

Desde Todo Pocket PC agradecemos a los creadores y colaboradores el intenso trabajo que han llevado a cabo para tener la aplicación desarollada en las dos plataformas más demandadas antes del comienzo del evento, y paralelamente por el contínuo soporte que ofrecen en corrección de bugs, mejoras, y atención a las consultas de los usuarios del foro.

sábado, 10 de abril de 2010. Autor: Rafael Fernández, Todo Pocket PC.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo