Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

miércoles, 10 de junio de 2009

Destinator 9 ya a la venta.

Han sido varios meses de desarrollo pero al fin ya tenemos a la venta uno de los grandes navegadores GPS puerta a puerta presentes en el mundo Windows Mobile desde prácticamente los inicios en que se popularizó el uso de estos dispositivo como asistentes personales GPS tanto para el automóvil como para otros medios de transporte.

Destinator 9 viene cargado de novedades y lo que es más importante, han desarrollado paralelamente varias versiones para que pueda estar presente en un gran número de dispositivos y por tanto, llegar al máximo número de usuarios posible. Windows CE, Windows Mobile, Symbian, Linux y Android son los sistemas operativos para los cuales está disponible Destinator 9, abarcando desde PNA dedicados, teléfonos móviles, dispositivos Pocket PC, miniportátiles, reproductores multimedia o terminales basados en Android.

Si te interesa saber más acerca de Destinator 9 puedes ver la demo que han colgado en su web o ver la nota de prensa que anuncia esta nueva versión.

Autor: Vicenç Lacruz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo