Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

jueves, 9 de abril de 2009

El televisor LCD más delgado del mundo

El nuevo BRAVIA ZX1 es ultradelgado El potentísimo ZX1 Full HD de 40 pulgadas está repleto de funciones de mejora del rendimiento y la imagen, todo dentro de una carcasa más delgada que una carátula de Blu-ray.


Tamaño reducido

Es fácil hacerle sitio al nuevo TV LCD BRAVIA serie ZX1. Con sus 9,9 mm de espesor en su punto más delgado y un peso de 9,9 kg, es el LCD más delgado que hemos fabricado nunca.

El secreto de su ligereza es nuestra innovadora tecnología Edge LED.

Con los TV LCD estándar, la retroiluminación se coloca tras la pantalla. En cambio, el ZX1 cuenta con LED colocados en el borde que iluminan la pantalla desde los cuatro costados y ocupan menos espacio.

El resultado es un TV extraplano fácil de montar en la pared o en su soporte, con colores vivos que iluminan la pantalla desde cualquier ángulo.

Sin ataduras

Al contar con transmisión inalámbrica BRAVIA 1080 integrada, el BRAVIA ZX1 le permite ahorrar todavía más espacio. Los cables no se ven gracias a nuestra nueva tecnología inalámbrica HD.

El receptor de soportes separado que se incluye con el televisor transmite la señal de su reproductor de Blu-ray Disc™, PLAYSTATION®3 o cualquier otro aparato de alta definición desde cualquier punto de la habitación a la pantalla LCD del ZX1.

La tecnología inalámbrica BRAVIA 1080, una conexión inalámbrica ultrarrápida, transporta la señal audiovisual sin comprimir en tiempo real para que no se pierda ni un instante de la acción.

Imagen perfecta

El ZX1 no sólo tiene un aspecto de lujo sino que incluye tecnología de procesamiento de imagen de alto rendimiento.

BRAVIA ENGINE 2 mejora y perfecciona lo que ve antes incluso de que llegue a la pantalla. El resultado es color, nitidez, profundidad y detalle increíbles. Una imagen tan realista que se olvidará de que está viendo la televisión.

Para los aficionados a los deportes, el cine o los videojuegos, Motionflow 100 Hz también reduce la borrosidad de la imagen y los parpadeos que a veces se aprecian en las tomas de acción desenfrenada.

Hasta el mínimo detalle

Lo coloque donde lo coloque, el BRAVIA ZX1 tiene un aspecto perfecto en la pared, en un soporte o en cualquier mesa.

Para un toque extra de elegancia, el modo Cuadro convierte la pantalla LCD en una obra de arte. Si no está viendo otra cosa, sólo tiene que pulsar un botón para transformar el TV en una foto enmarcada, un cuadro o una presentación de diapositivas.

También podrá quitarse de en medio sus reproductores de Blu-ray Disc™ y DVD gracias al mando de RF, que le permite controlar el TV y el receptor de medios sin tener que apuntar directamente con el mando.

Sin duda, nuestro BRAVIA serie ZX1, el televisor Full HD más delgado del mundo, le asombrará por dentro y por fuera, apagado o encendido.

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo