Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

viernes, 3 de abril de 2009

Liberada la beta 2 del firmware 3.0 para iPhone y Touch.

Anteayer a última hora de la noche hora española se liberó la beta 2 del nuevo firmware 3.0 que Apple está desarrollando para el iPhone y Touch, poquísimas semanas después de haber presentado la primera beta de esta nueva versión.

Como ya sabréis sólo es posible acceder a este firmware si se es desarrollador de facto, es decir, de los que pagan los 99 euros que cuesta el poder publicar aplicaciones en la App Store de Apple. En Todo Pocket PC hemos podido acceder a esta modalidad de testeo de betas desde la primera y la conclusión es que en esta beta 2 los programadores han hecho un gran trabajo de optimización. La beta 1 nos pareció lentísima, se nos quedaba congelada aleatoriamente durante unos segundos y había aplicaciones que bloqueaban por completo el dispositivo, además de que muchas de las funciones previstas para el 3.0 definitivo aún no estaban implementadas.

Como volver a la versión estable 2.2.1 es bastante complicado y a nosotros nos gusta estar siempre a la última decidimos esperar a la beta 2 que por sorpresa apareció ayer en el apartado de descargas en la cuenta de developer. Esta beta 2 es rapidísima, prácticamente igual que la 2.2.1, además de estable y funcional. Además incorpora ya la posibilidad de compartir la conexión de sobremesa junto con la posibilidad de poder escoger los datos para conexión GPRS/3G.

Hemos pensado que sería oportuno que a partir de esta beta 2, muy funcional y con bastantes novedades ya incorporadas, abrir un post dedicado en exclusiva a las nuevas funciones que vayamos descubriendo ilustrándolo con imágenes y comentarios que esperamos sean de interés para aquellos que no deseen instalarse el 3.0 beta pero que sin embargo deseen estar al día de las novedades que van presentando en formato beta. El post lo encontrarás aquí.

Autor: Vicenç Lacruz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo