Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

jueves, 16 de abril de 2009

Google libera la beta 1.5 de Android.

Los primeros experimentos los vimos hace unas pocas semanas, cuando intrépidos usuarios de Android conseguían a base de trapicheos trasladar este sistema operativo a plataformas para las que a priori no estaba preparado. Con la actualización 1.5 de este sistema operativo se espera que los desarrolladores puedan crear aplicaciones de forma más eficiente y lo que es más importante, para múltiples plataformas, ampliando el horizonte probablemente más allá de los dispositivos móviles para los que en un primer momento estaba diseñado.

Esta versión beta de Android no debería servir para crear aplicaciones comerciales ya que se avisa por activa y por pasiva que no estamos ante una versión depurada, que puede provocar fallos inesperados y además hay bastantes nuevas funciones que aún no están incorporadas.

Si a pesar de todo estás interesado en empezar a probar el SDK 1.5 de Android bajo Windows XP, Mac OS X o Linux, puedes descargártelo desde su página web

Autor: Vicenç Lacruz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo