Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

sábado, 4 de abril de 2009

Recreaciones de la nueva generación del Ford Focus


Ford se encuentra actualmente gestando en sus centros de desarollo la nueva generación de su polivalente compacto, el Focus, un compacto tradicionalmente disponible en múltiples variantes, con una completa gama de motores, un diseño atractivo, excelente comportamiento dinámico, además de grandes posibilidades de equipamiento, con una relación calidad/precio buena.

Los chicos de Autoexpress han publicado un par de recreaciones de cómo podría ser la siguiente -y tercera- generación del modelo. En las recreaciones, podemos apreciar el modelo de 5 puertas unas líneas atractivas, con algunos rasgos característicos de la actual gama de Ford.

En lo que respecta a la gama de motores, contará tal y como era de esperar con los nuevos motores gasolina EcoBoost de Ford sobrealimentados con inyección directa, con los que obtendrá unas buenas prestaciones con unos consumos y emisiones muy razonables. Tampoco faltarán los diésel TDCI con varias cilindradas y potencias.

También podrá contar con tecnologías como Start&Stop, además cajas de cambio PowerShift (que también puede equipar la actual generación del Focus).

Su llegada al mercado debería producirse en el 2010.

Vía: Autoexpress

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo