Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

viernes, 3 de abril de 2009

HTC copa el 50% del mercado Windows Mobile.


HTC quizás no ha escogido el mejor día para anunciar unos resultados espectaculares ya que recordemos que hoy se celebra en el mundo anglosajón y cada vez en mas países el April Fool's Day, lo que aquí conocemos como el día de los inocentes a finales de diciembre.

Los resultados son muy buenos: 12 millones de dispositivos vendidos durante el 2008, un 21,3% más que en 2007, de los que el 70% ya incorporaban como mínimo conectividad 3G. Esto ha llevado a HTC a consolidar un margen de beneficio después de impuestos de un 18,8% cifrado en 38 millones de dólares.

Entre los logros que la compañía resume en la nota de prensa, cabe destacar la ampliación de las instalaciones que esta compañía tienen en Shangai, donde fabrican gran parte de su producción, la compra de una empresa estadounidense dedicada al diseño e imagen para poder mejorar las formas de sus dispositivos o la compra de unos terrenos en Xindian, suburbio de Taipei, donde van a construir un centro de I+D.

HTC basa su negocio a corto y medio plazo en el desarrollo y expansión del sistema operativo Android, plataforma que va a eclosionar dentro de pocas semanas en Europa con la primera gran revisión acompañada de la presentación de nuevos dispositivos. La nota de prensa íntegra, aquí

Autor: Vicenç Lacruz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo