Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

viernes, 30 de abril de 2010

Nueva versión de la Wikipedia para Windows Phone.

El usuario de nuestro foro caponesev vuelve a deleitarnos con una nueva versión de la Wikipedia para dispositivos basados en Windows Phone, gracias a la cual es ya posible llevar encima a esta gran enciclopedia totalmente actualizada. El autor nos comenta:

"La wikipedia offline 2010 de texto ya esta suficientemente testada como para subirla, compañer@s, excepto por alguna tontería de parseo en unas pocas tablas y algún problemilla en artículos de redirección, creo que esta edición os gustara bastante, o al menos eso espero .

Debido al prácticamente abandonado proyecto del Tomeraider, continuar usándolo no era factible debido a la lentitud, al tamaño del archivo y a las limitaciones de la aplicación, además era de pago, problema que no tendremos ahora (para uso personal) con esta nueva versión de la Wikipedia en formato mdx.

Para leer el .mdx deberemos usar la última release del Mdict para PocketPc (o para PC, si alguien lo prefiere en el ordenador). Si buscáis mdict en google saldrá la página de octopus studio, la oficial, desde la que podréis bajaros este software sin problemas e instalarlo en vuestro PocketPc, Windows mobile phone, o como les de por llamarlo ahora... este marketing...

Ahora mismo estoy subiéndola, tardará unas 5 horas más el tiempo necesario para las actualizaciones de la página de links y la portada, el archivo estará en .rar de menos de 800 megas (unos 590.000 artículos de texto)."

Muchísimas gracias, caponesev, por dedicar tu tiempo a llevar a cabo este proyecto, por compartirlo y en definitiva, facilitar el trabajo de mucha gente que usa a menudo esta magnífica enciclopedia.

La descarga, aquí. Las instrucciones de instalación, comentarios y agradecimientos, en el foro.

miércoles, 28 de abril de 2010. Autor: Vicenç Lacruz, Todo Pocket PC.

3 comentarios:

Ximena dijo...

Windows Phone 7, cada vez me sorprende más con todas las cosas que le esta implementando, bien por Microsoft, de esta manera se posicionara muy rápido en el gusto del público.

Mariel_Benitez dijo...

Windows Phone Marketplace es la propuesta que tiene Microsoft para crear no tan solo un punto de venta o descarga de aplicaciones sino toda una nueva experiencia para el usuario.
Algunas de las aplicaciones son:
My Phone
Mobile Manager for Net
Facebook
Home screen Customizer
MySpace
SkyFire
Glympse
WeatherBlog

Didier-Alonso dijo...

El Office Hub vendrá en en Windows Phone y tendrá algunas otras opciones interesantes, como acceso a SharePoint y a otras funciones como la de grabar notas de voz, será una genial herramienta para tener listo esos documentos en el camino o verlos donde quiera que estemos. También será una excelente forma de tomar notas, de hecho podrá sustituir a las clásicas libretas que usan reporteros o investigadores privados en la TV.

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :


La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo