Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

viernes, 9 de enero de 2009

Castellano dimite como consejero de Adolfo Domínguez tras su nombramiento como presidente de ONO

José María Castellano presentó hoy su dimisión como miembro del consejo de administración de Adolfo Domínguez, informó la compañía textil a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La decisión de Castellano, comunicada mediante carta, está motivada por su nombramiento como presidente de la operadora por cable ONO y que "le obliga a una dedicación prácticamente exclusiva", indicó la compañía.

El consejo de administración de Adolfo Domínguez ha aceptado la dimisión y ha agradecido a Castellano los servicios prestados a la compañía desde su nombramiento como consejero.

Castellano, ex vicepresidente y consejero delegado de Inditex, se incorporó como consejero independiente a Adolfo Domínguez en marzo de 2007.

El pasado mes de noviembre fue nombrado presidente de ONO, sustituyendo en el cargo a Eugenio Galdón, compañía de la que era consejero independiente desde 2005.

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo