Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

jueves, 29 de enero de 2009

Más imágenes de Windows Mobile 6.5

Uno de los puntos fuertes de Windows Mobile parece que va a ser el nuevo interfaz de usuario diseñado para ser usado "a dedo" pudiendo prescindir casi por completo del defenestrado puntero. Hace unas semanas se conoció gracias a unas capturas de pantalla publicadas en SmartPhone France que el interfaz de usuario estaría basado en paneles hexagonales donde dentro de cada uno de ellos habría un acceso directo a la aplicación correspondiente. A estas capturas no se les dio demasiada importancia por dos motivos: No parecían reales, y en el caso que lo fueran, no parecía un interfaz demasiado agradable.

msmobiles ha publicado hoy dos imágenes cazadas en la página web de exeda, fabricante de dispositivos móviles donde muestra un prototipo funcionando bajo una versión alpha de Windows Mobile 6.5, mostrándonos una vez más el interfaz a base de paneles hexagonales y un renovado Hoy, basado en el actual pero con transparencias y un diseño algo más logrado. La noticia, aquí

Autor: Vicenç Lacruz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo