Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

lunes, 19 de enero de 2009

Skype disponible para móviles Java, Android y MID's.


La voluntad de Skype es de llegar a cuantas mas plataformas sea posible, mejor, y prueba de ello es que acaba de anunciar la primera version beta compatible con teléfonos móviles capaces de ejecutar aplicaciones Java, como podría ser la serie N o E de Nokia, algunos modelos Samsung, Sony Ericsson o LG, entre otros. Además de móviles, Skype acaba de anunciar también una versión para el HTC G1, disponible ya en la tienda de software Android.

Otra plataforma que dispone también de una versión adaptada de Skype es MID, siempre y cuando disponga de procesador Intel Atom y el sistema operativo sea Linux. Skype no quiere dejar escapar la oportunidad de estar presente desde el primer día en esta plataforma, especialmente en un momento en que los MID están generando un gran interés entre los fabricantes y unos pronósticos alentadores, como los de ABI Research que apuntan a que en 2013 habrá 86 millones de MID circulando por el planeta.

Para descargar la versión Java hay que ir aquí. La de Android, en su propia tienda y para MID, aquí

Autor: Vicenç Lacruz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo