Blog personal de Suso, que te ofrece tú dósis de información diaria, con diversas y variadas opiniones, y un amplio espacio dedicado al apartado visual y entretenimiento.

viernes, 2 de enero de 2009

NuviPhone de Garmin, ahora basado en Android.

Garmin aseguraba a principios de este mismo año que durante el transcurso del mismo estaría disponible en tiendas especializadas su primera apuesta en el sector de las telecomunicaciones, de la mano del NuviPhone, teléfono móvil con sistema operativo basado en Linux, desarrollo propio de Garmin y un interfaz de usuario más propio de un Pocket PC que de un teléfono convencional.

La primera sorpresa la encontramos en el Mobile World Congress de este mismo año, donde Garmin estaba presente y donde esperábamos poder tocar algún prototipo o incluso algún modelo definitivo del NuviPhone. No sólo no tenían el modelo definitivo, sino que todo lo expuesto eran simples maquetas que no podían ni tocarse. Tras pedir explicaciones a los responsables nos aseguraron que disponían de un prototipo pero la verdad es que no lo llegamos a ver.

Garmin tiene previsto, sin embargo, seguir adelante con este proyecto. Según las últimas informaciones recogidas a responsables de este fabricante estadounidense, el NuviPhone estará en la calle durante los primeros meses de 2009 tal y como estaba previsto, aunque también estén trabajando en el desarrollo de otro NuviPhone pero basado en Android, marcando como fecha probable de venta a mediados o finales de 2009.

La noticia original, aquí

Autor: Vicenç Lacruz

No hay comentarios:

Cuadro de búsqueda :

Resultados de búsqueda :

Se ha producido un error en este gadget.

La Voz de Galicia | Tecnología

La Voz de Galicia | Sociedad

La Voz de Galicia | Cultura

La Voz de Galicia | Deportes

La Voz de Galicia | A Coruña

La Voz de Galicia | Carballo